• Jul
  • Unitech Europa presenta su programa de socios de canal regional: United

Unitech ha presentado un programa de socios de canal totalmente nuevo. United está diseñado para proporcionar una mejor rentabilidad y crecimiento para los socios.
    El Programa de Socios de Canal United, que se ha hecho completamente nuevo, refuerza el compromiso de Unitech con sus socios de canales directos e indirectos a lo largo de Europa, Oriente Medio y África, con el objetivo de buscar el crecimiento y mejorar su balance final.

United está adaptado a las necesidades específicas del socio de canal y consta de cuatro categorías distintas: Value Adding Distributors, Value Adding Solutions Partners, Business Partners e Independent Software Vendors.

Tendrá soporte directo en los campos de marketing, técnico y ventas y estará involucrado directamente en todas las actividades y acciones. Los programas United se han desarrollado para trabajar conjuntamente para conseguir más negocio a nuestros valiosos socios y están orientados a hacer que su negocio sea más sencillo y próspero proporcionando lo siguiente:

Ayudamos a que su negocio crezca, juntos – united. No espere más y regístrese hoy mismo para poder beneficiarse inmediatamente de los valiosos componentes united.
    Si quiere más información o si tiene otras preguntas, podrá ponerse en contacto con nosotros en marketing@eu.ute.com

Hacerlo juntos, United!