• May
  • El ordenador móvil empresarial UNITECH PA550 gana el Galardón a la Excelencia de Taiwán y el Galardón de Diseño de Producto iF

Taipei, Taiwán – 14 de mayo de 2010 – El ordenador móvil empresarial Unitech PA550 ha sido reconocido por su excelencia por el Consejo de Comercio Exterior de Taiwán y el Foro Internacional de Diseño por su combinación única de durabilidad, funcionalidad y elegante diseño.

Elegido como ganador entre una selección de más de 700 competidores, el PA550 ha sido el orgulloso ganador del 18º Galardón a la Excelencia de Taiwán. Por otro lado, para poder hacerse con el Galardón alemán al Diseño de Producto iF, el PA550 tuvo que batir a 2.486 candidatos internacionales.

Basado en Microsoft Windows Mobile 6.5, el Unitech PA550 está diseñado para funcionar como un ordenador móvil industrial que puede aguantar caídas de 1,2 metros, a la vez que mantiene la atractiva apariencia de un PDA. Como dispositivo completo de recopilación de datos, el PA550 transmite la información de forma rápida y eficaz a través de una conectividad inalámbrica avanzada como Bluetooth, 802.11b/g, GSM, GPRS y 3.5G HSDPA.

Pete Chen, presidente del Consejo de administración de Unitech, ha comentado que “el feedback del mercado y los clientes es un factor clave para la mejora continua de los productos Unitech. El PA550 es el ordenador móvil empresarial de tecnología punta que proporciona un dispositivo práctico, resistente, elegante y con un precio ajustado en el centro del negocio y en las manos de los usuarios.”