• Apr
  • Cinco ordenadores móviles resistentes de Unitech consiguen la certificación Summit CCX

Taipei, Taiwán, 27 de abril de 2010 – Unitech electronics co., ltd. (mercado Over the Counter de Taiwán, código 3652), un líder mundial del sector de identificación y captura automática de datos (AIDC, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que cinco de sus ordenadores móviles resistentes han recibido la certificación de que cumplen las Extensiones Compatibles con CISCO, o CCX. Los cinco dispositivos usan soluciones Wi-Fi con certificado CCX de Summit Data Communications.

Howard Weng, gerente de producto de la línea de ordenadores móviles de Unitech, ha dicho que “en el competitivo mercado de AIDC es importante tener capacidades Wi-Fi líderes de mercado. Nuestra alianza estratégica con Summit permite que nuestros dispositivos saquen el máximo partido de las soluciones Summit y sus innovaciones tecnológicas, incluyendo el soporte CCX.”

Todas las soluciones Wi-Fi de Summit están certificadas para la versión 4 de CCX, el nivel más elevado de compatibilidad de Cisco para los dispositivos móviles fundamentales para los negocios. La certificación CCX V4 significa no solo interoperabilidad entre productos de infraestructura WiFi empresarial de Cisco, sino también soporte para las innovaciones Wi-Fi de Cisco en áreas como seguridad, movilidad, calidad de servicio y gestión de red.

Chris Bolinger, vicepresidente de desarrollo comercial de Summit, ha dicho que “en el mundo Wi-Fi, las innovaciones actuales de Cisco suelen ser las normas del futuro. Una norma Wi-Fi es valiosa solo si una amplia serie de dispositivos soporta esa norma. Según crezca el número de dispositivos de clientes que consigan la certificación CCX, las innovaciones de Cisco en CCX se podrán transicionar a normas, lo que mejora el Wi-Fi para todo el mundo."

CCX incluye la norma industrial Wi-Fi superior para seguridad, conocida como la versión corporativa de Wi-Fi Protected Access 2® o WPA2-Enterprise®. Con el Wi-Fi de Summit integrado, los ordenadores Unitech cumplen la norma de seguridad de la industria minorista conocido como la norma de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago (PCI DSS).

Los cinco dispositivos Unitech que han ganado una certificación CCX V4 son:
    • PA968 PDA industrial resistente
    • RH767 PDA industrial UHF resistente
    • HT680 terminal de mano resistente
    • PA800 PDA industrial ultrarresistente (próximamente)
    • PA600 PDA industrial estándar (624MHz)

Acerca de Unitech
    Centrándose en mejorar la productividad y eficacia de sus clientes, Unitech fabrica una amplia gama de productos de AIDC, entre ellos ordenadores móviles resistentes, escáneres de mano, lectores RFID y terminales integrados inteligentes. Unitech ha proporcionado productos y servicios valiosos para clientes de todo el mundo en diversas industrias como servicio de campo, transporte, sanidad, minoristas, logística, almacenamiento, bancos y fabricación. Podrá encontrar más información acerca de Unitech y sus productos en www.eu.ute.com.

Acerca de Summit
    Summit Data Communications crea soluciones Wi-Fi para dispositivos móviles fundamentales para los negocios, como ordenadores móviles y dispositivos médicos. Estos dispositivos se basan en los módulos y tarjetas Summit para proporcionar unas conexiones de red seguras y fiables en entornos desafiantes como almacenes, hospitales y tiendas minoristas. Para más información, visite www.summitdatacom.com.

Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.