• Oct
  • 2012
  • LR informática; Ya tiene Unitech TB100 en sus manos.

LR Informática, integrador especializado en soluciones de movilidad, de retail y almacén ya ha recibido de la mano de Unitech y Bluestar la Tablet TB100 3G que ganaron en el sorteo que se realizó después de la sesión de presentación Tablet & Tea, en el Summit de Madrid 2012, que organizó Bluestar, como referente de las soluciones móviles para el sector profesional.

LR informática tiene importantes soluciones de movilidad sobre entorno Android, y a partir del uso de Unitech TB100 podrá presentar su solución en el formato más profesional que existe en el mercado. TB-100 propone las últimas tecnologías de comunicaciones integradas, 3G, WIFI, BT dentro de un formato ligero adaptado a la mano una pantalla de alta resolución, con cristal Gorilaz anti ralladuras. TB100 presenta una sellado IP65, con resistencia a caídas 1,2 mt. Unitech y LR informática explotarán sinergias de negocio conjuntas, con el objetivo de convertir la solución diseñada en una realidad para la creciente demanda y necesidades del mercado.

Para mayor información contactar con www.lrinformatica.es
    Bluestar mdalet@bluestarinc.com