Noticias de productos
  • Jan
  • UnitCare, un programa completo de servicio

‧Product News

La base de UnitCare, un paquete completo de niveles de servicio para la continuidad del negocio, es comprender las necesidades de negocio y servicio de cada sector en el que se están usando los ordenadores móviles de Unitech. UnitCare se ocupará de que sus ordenadores móviles estén funcionando a pleno rendimiento. El programa de servicio de Unitech, UnitCare, ofrece a los clientes un elevado nivel de seguridad por medio de un programa fiable, de elevada calidad y efectivo para realizar una asistencia y mantenimiento rápidos de sus dispositivos. También elimina los costes ocultos de sus instalaciones. UnitCare es una respuesta a las demandas de los clientes para que las operaciones funcionen tanto de forma eficaz como económica, lo que incrementa la satisfacción de los clientes. UnitCare va mucho más allá que la garantía estándar, con una oferta completa de servicios para distintas necesidades, que van desde el Programa Ampliado UnitCare, para clientes que quieren tener la garantía del fabricante durante más de un año, al Programa Completo UnitCare, que cubre los defectos del fabricante, el desgaste y uso normal de los dispositivos, así como la rotura accidental durante 3 a 5 años de la instalación.